sábado, 3 de octubre de 2015

BIENVENIDA AL CURSO ESCOLAR 2015-16

Comienza un nuevo curso escolar repleto de ilusión y nuevos proyectos.
Tendré el privilegio de ser la seño de Artística de dos grupos de alumnos-as de primero de primaria.

Esta nueva experiencia me permite retomar mi blog: "Reflexiones de una maestra", recordando con muchísimo cariño todas las actividades vividas en cursos anteriores con mis otros niños y niñas y con mis otras familias. Siempre estaréis en mi corazón.

El día 14 inauguramos el aula de Artística, en el Colegio Fernando de los Ríos de Atarfe, con el grupo de 1ºA y el día 15 lo hizo el grupo de 1ºB. Todos y todas teníamos muchas ganas de saber cómo era y quisimos hacernos una foto para el recuerdo en la puerta de la clase.

Grupo de 1ºA



Grupo de 1ºB



No hay comentarios:

Publicar un comentario