martes, 26 de noviembre de 2013

A todas las familias

Hola a todos-as, cómo habéis podido comprobar llevo dos días sin ir al cole, estoy de baja por culpa de una lumbalgia que me dejó el domingo prácticamente inmovilizada.
Voy mejorando aunque el dolor persista a pesar del tratamiento y la movilidad sigue siendo limitada. Espero poder estar pronto con todos mis niños y niñas porque los echo de menos y en casa me desespero.
Estoy aprovechando la ocasión para poder colgar los vídeos de mis niños-as y vuestros hijos-as de alguna forma que podáis verlos y no den problemas, como ha sucedido hasta ahora en el blog.
El papá de Mario me sugirió hacerlo creando una cuenta en mega y esta mañana ya la he generado y he colgado en la nube todos los vídeos.
Para enviaros la contraseña y usuario y que podáis acceder a Mega y así disfrutar de todos los vídeos necesito que me deis vuestras direcciones de correo. Sólo tengo 3 direcciones, Hugo, Mario y Pedro Ortega. Os invito a todas las familias a que me comuniquéis vuestro correo a través de lamaestraveronica@gmail.com. Sólo tendríais que decirme en ese correo vuestro nombre y de qué alumno-a sois padre o madre. Es fácil, requiere muy poco tiempo y merece la pena.
Gracias por vuestra colaboración.
Dad un gran abrazo a mis niños-as de Infantil

2 comentarios:

  1. Esperamos que te recuperes muy prontito seño Verónica,Ainhoa te echa muchisiiimo de menos,mil besos

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que tengas una pronta mejoría,tus alumn@s te echan de menos.Besitos de la familia Martínez Pérez.(Hugo).

    ResponderEliminar