Aunque durante los días previos a Halloween estuvimos haciendo trabajos para festejar este día, fue el jueves 31 de noviembre cuando mejor lo pasamos.
Entre los trabajos que hicieron vuestros niños podríamos destacar:
- Un cartel gigante para la fiesta.
- Cadenetas decorativas de arañas y calabazas.
- Un árbol terrorífico.
- Momias, fantasmas y gatos para decorar la clase.
- Marionetas de dedos, servilleteros y caretas que os han llevado a casa.
- Y....muchas cosas más. Cómo podéis observar han trabajado muuuchooo.
Pero...esto no fue todo:
- Nos fuimos al gimnasio y los niños y niñas de segundo nos enseñaron una canción de Halloween (Cuando el reloj marca la una, los esqueletos salen de la tumba. Tumba por aquí, tumba por allá....) y nosotros-as les enseñamos nuestra historia de miedo del vampiro. Es una pena que no consiga subir los vídeos porque están para comérselos.
Al llegar a clase nos encontramos a algunas madres-padre que nos habían estado ayudado a poner las gomas de las caretas y a una mamá que nos representó una historia de halloween. Les gustó mucho porque participaron todos en ese cuentecillo y además al final el hada pequeña les repartía golosinas. Todos-as tuvieron que ponerse sus caretas para transformarse en monstruos para la representación. Gracias por vuestra ayuda mamás-papá.
Y finalizamos la jornada con nuestra super merienda monstruosa que fue posible gracias a la colaboración de todas las familias. Si es que no sólo tengo unos niños-as fantásticos sino también unas familias ejemplares. Gracias por vuestro esfuerzo y creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario