Ayer, 12 de junio, en el gimnasio del colegio, un grupo de alumnas de 5ºA, nos representaron una pequeña obra de teatro a todos los infantiles, cerraron la obra con un baile muy movido y divertido.
´Hay que agradecerles su dedicación porque con entusiasmo, han invertido mucho tiempo en preparar la obra, con todo lo que ello conlleva: disfraces, escenario, música, ensayos...
A los alumnos-as de Educación Infantil les ha encantado y si ha sido así es porque las actrices han sabido llegar al corazón de los más pequeños-as.
Felicidades a las alumnas mayores por su trabajo y esfuerzo, cuando queráis repetir sabéis que las puertas de Infantil siempre están abiertas.
Y...siguiendo con el TEATRO, hoy hemos ido todos los de Infantil caminando hasta la casa de la cultura para ver " Maoleta y Acerolo ".
A pesar de lo pequeñitos-as que son, nuestros niños-as han sido unos CAMPEONES, han ido agarraditos de la mano y sin bajarse de la acera a no ser que fuera estrictamente necesario.
La obra les ha encantado porque era muy divertida y además los niños-as han estado participando en todo momento en la misma: han hecho conjuros, tarta de mocos, han sacado un huevo de una cripta y....lo mejor de todo han ayudado a vencer a los malos.
Los "Kokos" quqrían robar la fantasía de los niños-as |
Comprobando mediante un conjuro si eran realmente niños-as o si eran Kokos disfrazados de niños-as |
La vuelta al cole ha sido espectacular, en fila, ordenados y sin problemas.
Una vez en clase me ha entrado en sentimentalismo porque nos queda muy muy poquito de cole y en el patio les he echado alguna fotillo para tener siempre de recuerdo.
Formalitos para la foto |
Posando libremente |
Jugando a buscar bichitos, mariquitas... |
Qué se trae entre manos Rocío...le escuchan atentamente |
En sus historias de recreo |
Y esto ha sido todo por hoy, mis niños-as y yo hemos disfrutado y nos lo hemos pasado genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario