jueves, 5 de diciembre de 2013

LA ESTRELLA DE NAVIDAD

Hola familias:
Con objeto de facilitar la organización del próximo miércoles (os recuerdo que consistía en que 5 mamás tendrían que decorar la clase aproximadamente desde las 9,10 hasta 9,45, sin que los niños-as os descubran. Mientras ellos-as estarán en el gimnasio esperando la visita de  la estrella de la Navidad que les llenará de magia y les contará un cuento) los artículos navideños que podáis aportar para la decoración podréis dejarlos en una bolsa grande que pone 4 años y estará en la sala que hay junto a secretaría (la sala de los objetos perdidos, chaquetones...). De este modo los niños-as no nos escucharán hablar de este tema en ningún momento, ni descubrirán lo que tramamos. Por otro lado las 5 mamás que el miércoles quieran participar en la decoración cogerán el mismo miércoles la bolsa para poder colocarlo todo en el aula: en ventanas, paredes, puertas, techo...) así que para ellos-as será verdaderamente una sorpresa.  
Suponiendo que haya participación, yo voy a comprar algunas cosillas en estos días para aportarlas a la bolsa, ya sabéis que no tienen que ser compradas, lo que os quiero transmitir es que yo si quiero poner mi granito de arena por ver la ilusión reflejada en las caras de vuestros hijos-as que también son mis niños-as y que me encantaría no ser la única que participara en esta actividad.
Muchas gracias por todo y disfrutad estos días de los peques.
Por si os apetece conocer la historia de la Estrella de la Navidad, aquí tenéis el cuento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario